
La era de las compras físicas se ha visto eclipsada por la llegada del comercio electrónico. Sin largas colas, sin agresivos asistentes de ventas, sin desorden en los talleres. Tenemos acceso a opciones aparentemente infinitas desde la comodidad de nuestros hogares. Entonces, sí, las compras en línea vienen con toneladas de beneficios, el más importante de ellos es la capacidad de comprar de manera más inteligente. Con una gran cantidad de ofertas y hacks inteligentes, hay muchas maneras de ahorrar dinero en línea. Nos hemos tomado la libertad de armar una lista de nuestros mejores consejos para ayudarlo a obtener más por su dinero la próxima vez que compre en línea (¡de nada!)
1. Gane vales de regalo en línea con encuestas pagas

Cierre el video del gato («¡pero son tan lindos!», Lo sé, lo sé). Si tiene un poco de tiempo para matar, las encuestas en línea pueden ser la mejor opción. Las empresas de investigación de mercado valoran tanto su opinión que están dispuestas a pagarle por ello. Este pago puede tomar la forma de tarjetas de regalo que puede usar la próxima vez que compre, en lugar de su propio dinero. En promedio, nuestros usuarios pasan solo de 2 a 4 horas a la semana para obtener estas increíbles recompensas. Una pequeña inversión para algunas ganancias bastante grandes, si me preguntas. Desde Amazon hasta iTunes, puede hacer grandes ahorros en los productos que ama al completar encuestas en línea en su tiempo libre. Ganar tarjetas de regalo y cupones de encuestas pagas es la forma más consistente y confiable de ahorrar mientras compra.
Sugerencia: inicie sesión diariamente y verifique su panel de control para asegurarse de obtener el primer acceso a las encuestas disponibles. Empiece hoy.
2. Entre en la lista de correo

Le sorprenderá la cantidad de increíbles descuentos que los minoristas están dispuestos a entregar directamente a su bandeja de entrada. ¡Muchos de sus minoristas favoritos le ofrecen un descuento solo por registrarse! Registrarse en sus listas de correo también le brinde acceso anticipado a ventas, regalos de cumpleaños y otros descuentos aleatorios. ¡Eso es! Es realmente así de simple.
Sugerencia: si desea evitar obstruir su bandeja de entrada personal, puede configurar una dirección separada para estos correos electrónicos. También puede configurar un filtro que los envíe a una carpeta separada.
3. Esté atento a las oportunidades de devolución de dinero

¿Qué tan bueno sería si alguien nos pagara para comprar? Bueno, aparentemente eso es una cosa! Los sitios de devolución de dinero le ofrecen la oportunidad de ganar dinero cuando compra. Simplemente regístrese en un sitio de devolución de dinero, busque el minorista con el que desea comprar y le proporcionarán un enlace a su página de inicio. Una vez que esté en el sitio, ¡simplemente compre de manera normal! El sitio rastrea el enlace que usó, por lo que podrán registrar su compra y listo, el dinero es todo suyo. La cantidad de dinero que recibe puede variar drásticamente entre una compra determinada.
Sugerencia: regístrese en varios servicios de devolución de efectivo para asegurarse de aprovechar al máximo sus compras.
4. Verifique los servicios de igualación de precios

Si se descubre que un producto se vende más barato en otro lugar, algunos minoristas igualarán el precio del mismo artículo en su propio sitio web. Internet ha brindado a los usuarios la capacidad de comparar precios con notable facilidad, por lo tanto, las empresas temen que lo perderán con sus competidores que ofrecen un mejor precio. usted demasiado valioso para perder. Solo asegúrese de echar un buen vistazo a los términos y condiciones de estos servicios de igualación de precios, ya que las reglas pueden diferir entre los minoristas. Si tienes buen ojo, la igualación de precios es un arma fantástica para tener en su arsenal de caza de gangas.
Sugerencia: puede comprar un artículo hoy y si su precio baja poco después, algunas compañías están dispuestas a reembolsarle la diferencia si está dentro del período de gracia posterior a la compra.
5. Abandone sus compras

Ingrese a su cuenta. Llenae tsu canasta con los artículos deseados y déjala allí. Espere … Unos días más tarde, puede recibir un pequeño y encantador código de descuento directamente en su bandeja de entrada. Poner sus artículos en su carrito le indica a los minoristas que está casi listo para comprar y, a veces, están dispuestos a darle un pequeño incentivo adicional para completar su compra. No siempre sucede, pero vale la pena intentarlo, ¿verdad?
Sugerencia: asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta; de lo contrario, no funcionará.
Entonces, ahí lo tienes! 5 consejos útiles para comprar en línea que puede usar la próxima vez que navegue por Internet. Háganos saber cómo sigue con estos consejos o cualquier otra sugerencia en nuestras páginas de redes sociales y en el sitio web de Opine y Gane.