No hace mucho tiempo, publicamos nuestras 5 mejores películas de Halloween para que las disfrutaras en esa temporada espeluznante.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, por supuesto, tuvimos que crear la guía de películas navideñas perfecta para los días y noches fríos.

Hemos reunido una lista de 5 películas navideñas para las fiestas. ¡Cuando no quieres nada más que estar en el sofá con una buena taza de chocolate caliente!

Solo en Casa (1990)

«Solo en casa» es 100% una de las primeras películas que debe seguramente aparece en tu mente cuando piensas en películas navideñas. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué tipo de lista de películas de Navidad sería esta si no incluyéramos este clásico de Macaulay Culkin?

Tenemos que suponer que probablemente ya has visto Solo en Casa recientemente, pero en caso de que no lo hayas hecho (sin juicios) …

Solo en Casa sigue a Kevin McCallister, de ocho años, en la víspera de Navidad, después de que su familia lo dejara por error en casa y se perdiera las vacaciones familiares en París.

Esta parece ser la situación perfecta para Kevin al principio, antes de que se vea obligado a proteger su hogar de los ladrones Harry y Marv. Al instalar trampas explosivas en toda la casa de McCallister, Kevin intenta burlar a los ladrones.

Es la comedia festiva perfecta para la familia. No te olvides de seguirla con la secuela «Solo en casa: perdido en Nueva York».

Un cuento de navidad (2009)

«A Christmas Carol» es, sin duda, una de las películas navideñas más reconocidas que existen. Con tantas adaptaciones diferentes, incluyendo «The Muppets Christmas Carol» e incluso versiones cómicas como «Scrooged», definitivamente es un clásico que debería ser disfrutado y vuelto a ver por cada generación.

La clásica historia de Dickens se centra en Ebenezer Scrooge, un hombre miserable que se enfrenta a tres espíritus en la víspera de Navidad: los fantasmas de su pasado, presente y futuro.

Le dan una idea de su futuro con la esperanza de cambiar sus formas codiciosas y el destino que será de él. ¿Morirá solo o elegirá cambiar sus costumbres?

Cómo el Grinch robó la Navidad (2000, 2018)

Basado en el libro clásico del Dr. Seuss, «Cómo el Grinch robó la Navidad» se centra en una criatura verde llamada The Grinch. Su única misión es robar la Navidad del pueblo de Whoville y su gente, los Whos.

The Grinch es una de las pocas películas navideñas que ha tenido muchas adaptaciones a lo largo de los años, incluida la película de acción en vivo con Jim Carrey en 2000, reconocida como una de sus mejores películas.

La última adaptación, lanzada el año pasado, es una animación llamada «The Grinch» en lugar del mosaico original que pretendía el Dr. Seuss.

La versión 2018 de la película es un musical que sigue la misma historia que el libro y está garantizado como un favorito de la familia en cualquier hogar esta Navidad.

Decora los pasillos (2006)

«Deck the Halls» es una comedia navideña que sigue a dos vecinos mientras luchan por quién tiene la casa mejor decorada. Básicamente, quieren ser vistos desde el espacio.

‘Deck the Halls’ no es un clásico navideño que probablemente tenías en mente, pero es una gran película para ver con familiares o amigos e incluso puede inspirarte para tus propias decoraciones este año, simplemente no exageres como Buddy o Steve!

Krampus (2015)

«Krampus» es una película festiva que podría no ser tan familiar. La película está basada en el folklore europeo de una figura con cuernos que castiga el mal comportamiento de los niños en Navidad.

Esta película se centra en un niño llamado Max que ha perdido su espíritu festivo. Su familia se ve obligada a luchar para sobrevivir, ya que el demonio Krampus los castiga por no ser creyentes.

No es una película de Navidad promedio, pero, ciertamente, otra que debería estar en tu lista de películas este año.

There are currently no comments.