¡La única guía de supervivencia del Black Friday que necesitarás este año!

El Black Friday se ha convertido en mucho más que una celebración estadounidense en los últimos años. Ahora es una celebración mundial de las mejores ventas y ofertas que los almacenes tienen para ofrecer.

Lo ves todos los años en la televisión, ¿verdad? Miles de personas compiten y hurgan en la última pantalla plana a la venta con un 75% de descuento. O los principales almacenes en línea se bloquean por la cantidad de clientes que intentan pagar al mismo tiempo.


Pero, ¿cómo puedes superar el caos de la tienda y obtener las mejores ofertas que el Black Friday tiene para ofrecer?

¡Tenemos la guía de supervivencia perfecta para ti!

Hacer una lista

Puede que te recuerde los días escolares, pero haz una lista de lo que quieres comprar o los lugares a los que quieres ir. Esto te ayudará a mantenerte en ese rumbo, entrar y salir de las tiendas más rápido sin desviarte y distraerte con otras ofertas que quizás ni siquiera necesites / desees.

Si prefieres hacer tus compras del Black Friday en la tienda, en lugar de hacerlo en línea, puede ser una buena idea hacer una lista de las ubicaciones o tiendas a las que deseas ir, y si tienen estacionamiento. Lo último que deseas es conducir millas hasta tu tienda favorita solo para descubrir que no hay espacios de estacionamiento disponibles.

Comenzar temprano

Las ventas del Black Friday normalmente anuncian ofertas y descuentos días antes del lanzamiento de la venta. Esta es una excelente manera de buscar lo que te atrae y te ayuda a ahorrar tiempo recorriendo la tienda o desplazándote sin parar por los sitios web que buscan lo que estás buscando

Traer un amigo

Las compras del Black Friday pueden ser bastante intensas. Entonces, ¿por qué no llevar a un amigo, compañero o familiar? Esto puede ayudarte a sentir menos estrés y es posible que puedas encontrar mejores ofertas con alguien más de lo que podrías por tu cuenta (¡solo asegúrate de obtener la mejor oferta para ti!)

Consultar política de devoluciones

Es aconsejable verificar las políticas de devoluciones y cambios en cualquier cosa que elija comprar en las ventas del Black Friday. Los almacenes pueden tener una política diferente para los artículos vendidos en una promoción como estas, por lo que es mejor asegurarse de que no te quedarás atascado con algo que ya no funciona o que realmente no necesitas.

Ten en cuenta los sitios inseguros

Con tantas personas apuradas para obtener las mejores ofertas en línea, a veces puedes pasar por alto comprobar que el sitio en internet desde el que compra es seguro. No des tu información personal o bancaria a ningún sitio que consideres inseguro o parezca incompleto. También es una buena idea usar solo una conexión Wi-Fi segura.

Vales

¡No olvides que puedes ganar cupones al completar nuestras encuestas pagadas en línea! Esta es una excelente manera de ganar dinero extra o cupones antes del Black Friday, multiplicando tus posibilidades de obtener las mejores ofertas disponibles.

No te olvides del Cyber Monday

Probablemente estés tentado a hacer todo lo posible para las ofertas del Black Friday de este año, pero podría ser una buena idea esperar un poco. Con Cyber Monday ahora tan grande como Black Friday, los compradores pueden encontrar mejores ofertas el lunes después del Día de Acción de Gracias que el viernes.

Por lo tanto, si no estás exactamente satisfecho con las ventas del Black Friday, no te estreses. Puedes encontrar justo lo que estás buscando en Cyber Monday.

¿Vas a comprar algo en las ofertas del Black Friday de este año? ¿Por qué no participar en nuestras encuestas pagas? Es una forma divertida y gratuita de ganar dinero en línea en tu tiempo libre.

¿Quieres saber más? Dirígete a nuestro sitio web Opine y Gane, y no te olvides de visitar todas nuestras páginas de redes sociales. (Twitter, Facebook, Instagram).

¡Alternativamente, puedes consultar algunas de nuestras otras publicaciones sobre formas de ahorrar dinero!

There are currently no comments.